Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo Con La Estimulación Temprana

  //   by El Mercado Digital   //   Familia, Productos nuevos  //  1 Comment

Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo Con La Estimulación Temprana thumb

Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo Con La Estimulación Temprana. Si tu hijo tiene de 0 a 6 años puedes ayudarlo a desarrollar su máximo potencial mental, física y socialmente. Esto lograra que tu hijo tenga un mejor futuro y mayores expectativas en la vida”.

 

Si eres mamá o papá, o planeas serlo, este curso es una de las opciones más interesantes y que muchas veces se pasa por alto, ya que solo funciona cuando el niño tiene mayor capacidad de aprendizaje que normalmente es de los 0 a los 6 años de edad. Esta es la etapa en la que más atención hay que prestar a la interacción de tu hijo, pues puedes lograr grandes resultados a largo plazo.

El curso “Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo Con La Estimulación Temprana” consta de 7 meses (un módulo por mes), que al terminar promete que tu hijo estará mejor preparado para el futuro, ya sea que quiera ser un atleta, un profesionista destacado o un gran actor. En cada uno de los módulos te dan las bases para saber qué es lo que vas a hacer, y una serie de ejercicios de lectura, escritura, movimientos, dibujos, etc. Dependiendo de la edad el ejercicio será más avanzado. En los módulos incluye libros electrónicos, videos explicativos, material didacta, consejos y varias otras cosas.

Algunos beneficios del curso “Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo Con La Estimulación Temprana” son:

  • Aprenderás cómo incrementar la inteligencia de tu hijo.
  • Será más feliz porque lo que para unas personas son problemas y obstáculos para su felicidad en la vida, para otras (y ahí estará tu hijo) son oportunidades de mejora, retos interesantes, desafíos emocionantes.
  • Lo vas a beneficiar con la habilidad de la lectura rápida.
  • Vas a desarrollar su memoria y capacidad de concentración.
  • Recibirás más amor y respeto de tu hijo.
  • Mejorarás tu serenidad y organización, verás cómo es posible ¡incluso con hijos!

Los 7 módulos de “Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo Con La Estimulación Temprana” son los siguientes:

  1. Programa de Lectura.
  2. Programa de Conocimientos Generales.
  3. Programa de Matemáticas.
  4. Programa Físico.
  5. Programa de Idiomas.
  6. Programa de Escritura.
  7. Programa de Dibujo.

Conclusión:

Este curso es una de las opciones más interesantes y necesarias que hay en el mercado, todo el material que incluye es de buena calidad, pero para poder obtener los 7 módulos hay que esperar 7 meses (1 por mes), lo cual podrá parecer raro, pero luego de revisar el curso, te puedo decir que un módulo incluye mucha información que da para mantenerte ocupado más de un mes. Así que si quieres que tus hijos sean más agiles en la escuela, el deporte y las relaciones sociales, una buena estimulación en una buena edad podría ser la mejor opción.

Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo Con La Estimulación Temprana, este curso es recomendable para los padres de “potenciales talentos” o para que los aspirantes a padres tengan los conocimientos necesarios para educar de la mejor manera a sus futuros hijos.

 

 

Calificación:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo Con La Estimulación Temprana, 10.0 out of 10 based on 1 rating

1 Comment

  • Desde que lo comprehe estado implementando algunas de las tecnicas y no puedo estar mas contenta con los resultados. Mi hijo tiene casi dos años y se pone muy feliz.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Comentarios

Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo Con La Estimulación Temprana

$27.00 (USD)













Compartir