Cómo Recuperar A Tu Hombre

  //   by El Mercado Digital   //   Autoayuda, Seducción  //  1 Comment

“Este curso te enseñara Cómo Recuperar A Tu Hombre con varias técnicas para atraerlo y seducirlo nuevamente, sin importar que la situación parezca imposible. Recupera a tu novio, amigo, esposo o amante, todas las técnicas funcionan con cualquier tipo de relación que tengas, termina con tu dolor y recupéralo ahora mismo”

 

Este libro promete que podrás tener a tu hombre (sin importar la relación que sea) de vuelta contigo en tan solo 7 días, y se basa en la psicología interna de los hombres y como aprovecharse de su visión del mundo para recuperarlo. Estos métodos parecen ser muy efectivos pues el índice de devoluciones es prácticamente nulo, aparte de tener una muy buena lista de historias de éxito.

El libro “Cómo Recuperar A Tu Hombre” se divide en 4 partes principales, las cuales te van metiendo cada vez más en el tema, incluye una lista detallada de cuáles son los errores y éxitos en las relaciones y rupturas, también te menciona cuales son las probables causas de que lo hayas ahuyentado y como lograr cambiar para ser mejor persona en esos aspectos.

Algunas de las cosas que aprenderás en “Cómo Recuperar A Tu Hombre”:

  • La única comunicación que debes tener con tu ex en este momento.
  • ¿Alejaste a tu hombre por ser celosa, dependiente e insegura?
  • Por qué te abandonó, para empezar. Hay 9 razones por las un hombre deja a una mujer.
  • Cómo es que un hombre puede decir: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo” un día, y romper contigo al día siguiente. Descubre exactamente qué es lo que pasa en su cabeza.
  • Cuánto debes esperar después de la separación para volver a contactarlo.
  • Y mucho más…

Conclusión

El libro de Cómo Recuperar A Tu Hombre es una verdadera joya para las mujeres, porque de verdad da en el clavo en muchos aspectos de la psicología masculina, y lo hace muy sencillo de seguir en una guía paso a paso, por lo que solo tienes que leer y actuar y las probabilidades de recuperarlo son bastante altas.

Recomendable para las mujeres que recientemente salieron de una relación pero desearían que no hubiera terminado.

 

 

 

 

Calificación:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

1 Comment

  • la vrdd sta muy buno. me funciono muy bien

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Comentarios

Cómo Recuperar A Tu Hombre

$29.00 (USD)













Compartir