Complete Computer Repair

  //   by El Mercado Digital   //   Computación, Reparaciones  //  No Comments

Complete Computer Repair es un curso que te enseñara a reparar computadoras, convirtiéndote en un profesional, el curso digital te entregara una matrícula al finalizarlo, lo cual te certificara como  reparador de computadoras para poder ofrecer este servicio a la gente que lo necesite y esté dispuesta a apagar por ello, haciéndote ganar dinero”.

 

El curso “Complete Computer Repair” es totalmente en línea e incluye mucho material para aprender de forma interactiva, incluso tienen gente especializada que se dedica a ayudarte cuando lo necesitas, también puedes compartir dudas o soluciones con otros estudiantes, haciendo esto como una verdadera escuela con verdaderas enseñanzas.

Incluye un libro donde vienen los problemas más comunes que las personas tienen con sus computadoras, ya sea Laptop, notebook, notebook, desktop o Tablet. Con sus respectivas soluciones, además de varios otros problemas que pudieran surgir mientras estamos resolviendo uno. De hecho viene muy bien explicado y entendible, incluso para la gente que apenas tiene conocimientos básicos.

Una de las partes más interesantes de este curso, es que no solo se queda en el apartado de arreglar computadoras, incluye una amplia sección que te enseña como armar una, que componentes necesitas, como instalarla e incluso como arreglar los problemas que van surgiendo en el proceso.

Los puntos fuertes del curso “Complete Computer Repair” son los siguientes:

  • Ahorras tiempo y dinero en forma efectiva:
  • No necesitas asistir físicamente a una localidad pues utilizas la Web para estar en contacto permanente.
  • Estableces tu propio ritmo de tiempo y de estudio en la seguridad de tu domicilio.
  • Ganas $ mientras estudias pues se imparten soluciones rápidas en las fallas que te pueden poner de cabeza en la atención de clientes.
  • Perfeccionas día a día tus técnicas de reparación y mantenimiento en tu departamento de sistemas, en tu negocio propio o en tus estudios universitarios.
  • No tienes que pagar más por revisiones o reparaciones que puedes hacer tu mismo.

Al comprar “Complete Computer Repair” recibes gratis:

  • KIT DE PROTECCION DEL PC”, un conjunto de 4 herramientas vitales para el servicio técnico: antivirus, anti troyanos, limpiador del registro de Windows y programa para proteger la navegación de niños y adolescentes en Internet.

Conclusión

Si siempre te han interesado las computadoras y has querido involucrarte un poco más en el proceso, este es un curso perfecto, pues no necesitas muchos conocimientos previos, además al finalizar sales con una matrícula que te certifica como profesional, así podrás ganar dinero reparando PC s.

Recomendado para gente con interés en la computación además de querer ganar dinero mientras repara computadoras.

 

 

 

 

 

 

 

Calificación:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Comentarios

Complete Computer Repair

$99.00 (USD)













Compartir