Curso De Bisutería

  //   by El Mercado Digital   //   Decoración, Hogar  //  1 Comment

Curso De Bisutería Y Curso De Joyería thumb“El Curso De Bisutería te enseñara todo lo que necesitas saber para la realización de anillos, collares, dijes, pulseras, colgantes, etc. Desde los conceptos más básicos hasta el material necesario para hacerlos, todo con un vasto catálogo de diseños ya creados para tener una referencia”.

 

Este curso tiene por objetivo enseñarte a hacer todo tipo de piezas, incluyendo collares, dijes, cinturones, hebillas, anillos, pendientes, servilleteros, pulseras, entre otros. Es un curso muy completo por su gran variedad de enseñas, debido a que hay varios tipos de piezas que puedes hacer, además incluye muchos diseños de los que te puedes basar para hacer tus propias creaciones o sencillamente aprender.

El contenido del Curso De Bisutería es muy práctico y fácil de seguir, basta con leer paso a paso como se crea cierto objeto y leer los consejos que te dan, además incluye ejemplos e imágenes para que sea más fácil comprender cada técnica.

Una de las ventajas de este curso es su enfoque (habla poco de él) en los negocios que puedas generar con estos conocimientos, ya que incluye diseños y modelos internacionales y da ejemplo de cuáles son las modas y el tipo de producto que más se vende para que puedas enfocarte sobre ellos y así generar más dinero, si tu propósito con este curso es aprender bisutería para hacer un negocio.

Los beneficios que el Curso De Bisutería te da son:

  • Único curso completo.
  • No necesita conocimientos previos.
  • Haga de la fabricación de bisutería una actividad rentable.
  • Cree su propio negocio de bisutería.
  • Salida laboral 100% garantizada.

Los productos gratis en la compra del Curso De Bisutería son los siguientes:

  • Curso de fabricación de velas artesanales.
  • Curso de fabricación de joyería.

Conclusión

Este curso tiene muchos diseños y modelos de los que te puedes basar para hacer cientos de productos de buena calidad para regalar y vender, además te enseña a crear los productos de la forma correcta para que se vean bien y sean resistentes, y es fácil de entender.

El Curso De Bisutería es recomendable para la gente que quiera aprender el arte de crear accesorios, como collares y anillos, para regalar y vender.

 

 

 

Calificación:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Curso De Bisutería, 9.0 out of 10 based on 1 rating

1 Comment

  • No puedo creer todo el material que incluye, es demasiado, nunca voy a poder terminar, jajaja. Pero hasta ahora esta bueno, se entiende muy bien.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Comentarios

Curso De Bisutería

$15.00 (USD)













Compartir