Domina tu orgasmo

  //   by El Mercado Digital   //   Curar enfermedades, Salud  //  1 Comment

“El curso de domina tu orgasmo tiene como objetivo principal ayudarte con el problema de la eyaculación precoz, haciéndote durar más tiempo en la cama para sentirte satisfecho contigo mismo así como dejarla satisfecha a ella. Esto se logra mediante una guía con todos los secretos que hay detrás de este mal.”

 

El libro básicamente promete que después de leerlo y aplicar los métodos de este podrás eliminar por completo el mal de la eyaculación precoz, además de otorgarte una serie de habilidades de mucha utilidad cuando se trata de hacerlas felices en la cama.

Domina tu orgasmo es un libro digital que se divide en varios capítulos, cada uno de estos se encarga de tratar un tema, que van desde porque surge el problema de la eyaculación precoz, que tipo de persona es más susceptible, como lograr superarlo y mucha más información. Dentro de la guía encontraremos varias soluciones aparte de la principal, el método que según el autor logro encontrar después de varios meses de prueba y error aparte de una vasta investigación en bibliotecas e internet.

Todo lo que esta guía incluye luce lógico y real, hay varias cosas que te puedes imaginar que vienen en esta guía (como superar problemas psicológicos), pero hay secciones que me sorprendieron por lo interesantes y novedosas, ya que son cosas que seguramente no se te han ocurrido antes, por esas cosas es por lo que vale la pena leer este libro de Domina tu Orgasmo.

Estas son algunas de las enseñanzas de la guía “Domina tu Orgasmo”:

  • Las 7 causas más comunes de la eyaculación precoz.
  • Las 3 súper técnicas para durar más tiempo en la cama y eliminar por completo la eyaculación precoz.
  • Los 2 métodos tramposos para evitar el orgasmo y poder seguir teniendo sexo durante varios minutos más.
  • La posición sexual ideal para durar al menos 10 minutos y lograr la satisfacción completa tanto tuya como la de tu pareja.
  • El gran MITO del orgasmo femenino.
  • La técnica de la lengua mágica.
  • Y muchas más.

Conclusión

En conclusión es una guía con mucha información relevante y realmente útil para gente con este problema de la eyaculación precoz, incluye varias cosas novedosas que no he visto en ningún otro libro por el estilo y además tiene varios concejos para que una vez curado puedas perfeccionar tu vida sexual.

El libro de Domina tu Orgasmo es recomendado para gente con el problema de la eyaculación precoz que no quiera usar métodos químicos como cremas o técnicas tontas como la hipnosis.

 

 

 

 

Calificación:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

1 Comment

  • A el mercado digital.

    Gracias por este producto. a todos los que estén pensando si valdrá la pena, quiero decirles que SI VALE LA PENA,

    Saludos,

    Javier.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Comentarios

Domina tu orgasmo

$29.00 (USD)













Compartir