FAQ

Las siguientes son Preguntas Frecuentes de nuestros clientes con sus respectivas Respuestas.

  • ¿Qué es “El Mercado Digital”?
    Es un sitio web con el objetivo de publicar productos digitales en español.
  • ¿Es seguro comprar en “El Mercado Digital”?
    Es completamente seguro, pues nos aseguramos que los productos que publicamos tengan la opción de pagar atreves de ClickBank(empresa de la cual somos afiliados), la cual es una empresa con años de experiencia en las transacciones online.
  • ¿Qué pasa si no encuentro el botón “comprar” en la página oficial del producto?
    Puede deberse a 2 motivos:
    1- El producto tenía un cupo limitado de compradores, en ese caso lo único que se puede hacer es esperar a que lo pongan otra vez a la venta.
    2- Antes de venderte el producto te ofrecen mercancía gratuita, por lo que tienes que suscribirte ingresando tu e-mail, una vez suscrito, encontraras fácilmente un área para comprar el producto.
  • ¿Qué pasa si no puedo entrar a la página oficial del producto o si no está disponible la página de compra?
    Probablemente la página se encuentre en mantenimiento, o el producto ya no esté disponible. En este caso lo que puedes hacer es avisarnos mandándonos un correo a contacto@elmercadodigital.com y nosotros revisaremos el problema, si se trata de mantenimiento incluiremos una advertencia de “Por el momento no está disponible” y si por alguna razón el producto dejo de estar a la venta lo sacaremos de nuestro mercado.
  • ¿Por qué el precio del producto es más bajo en su página oficial?
    En ocasiones el creador del producto crea promociones especiales bajando el precio de su producto. ¡Si te encuentras con una buena oferta te recomiendo no desaprovecharla!
  • ¿Qué hago si no me llega el producto inmediatamente?
    Suele ocurrir que el producto tarde hasta 2 horas en llegar (debido a errores de los mismos vendedores). Si por algún motivo no llega el producto el mismo día de la orden puedes enviar un correo directamente al vendedor del producto (usualmente se encuentra en su página, también se encuentra en el comprobante de la compra que envía ClickBank), si después de 2 días hábiles el vendedor no ha respondido, ClickBank se encargara de ayudarte (puedes entrar a Atención al Cliente haciendo click aquí).
  • ¿Cómo pido que me devuelvan mi dinero?
    Si por alguna razón el producto no cumplió tus expectativas tienes la garantía de 60 días para devolver el producto. Para eso tienes que ir al recibo que te mando ClickBank a tu correo electrónico después de haber comprado el producto, ahí tienes que hacer click en el link que dice “Servicio al Cliente” (también puede decir “Customer Service”), desde ahí puedes pedir que te devuelvan tu dinero.
  • ¿Por qué ustedes no se encargan de las transacciones?
    En El Mercado Digital queremos entregarte la mejor experiencia posible y sabemos que no necesitamos crear un sistema de transacciones nosotros si ya existe uno tan confiable y experimentado como ClickBank, así que nosotros nos enfocamos en ofrecerte una serie de productos con excelente calidad y dejamos al experto (ClickBank) encargarse de las transacciones.
  • ¿Puedo pagar sin tener tarjeta de crédito o débito?
    Puedes pagar con PayPal, pero no se aceptan envíos de cheque o depósitos directos.
  • ¿Qué tarjetas admite ClickBank?
    Las siguientes: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Eurocard, Bravo, Diners Club, Maestro, Switch, Solo, Carte Blanche y JCB.

¿Cómo comprar?