Guitarra Jamorama

  //   by El Mercado Digital   //   Arte, Entretenimiento, Lo más popular  //  1 Comment

Guitarra Jamorama es un curso de autoaprendizaje de guitarra para principiantes, con todo lo que necesitas saber para tocar, desde como agarrar la guitarra hasta hacer escalas musicales. Las lecciones están tanto en libros digitales como en videos, los que te enseñan paso a paso lo que necesitas hacer para tocar la guitarra”.

 
Este curso para aprender a tocar la guitarra es una adaptación al español de un curso muy bien vendido en países con el idioma inglés. Promete que puedes aprender de una forma autodidacta a tocar ese instrumento y no necesitas tener conocimiento previo para empezar, además una de las ventajas es el ahorro de dinero, por no necesitar tomar clases particulares.

El autor de “Guitarra Jamorama” es el guitarrista Ben Edwards, quien es alguien que ha trabajado como músico mucho tiempo y en varias partes del mundo, tanto en una banda, como educando gente, el creo el curso para ayudar a la gente a comprender mejor la técnica en el uso de guitarras. Esto lo logra implementar de una forma muy interactiva, ya que su curso no solo está basado en libros, sino incluye videos y software bastante útil a la hora de aprender a tocar un instrumento tan conocido como es la guitarra.

Dentro del curso da énfasis a mejorar el oído para poder utilizarlo perfectamente al tocar, incluso para aprender a tocar “de oído” (como comúnmente se dice).

Algunas desventajas del curso es que necesitas paciencia y dedicación para aprender, no necesitas darle mucho tiempo, pero tienes que ser constante. Los contenidos del curso a veces parecen desubicados y llegas a confundirte, pero no es un problema, esto sucede en la mayoría de productos digitales.

Los puntos fuertes de Guitarra Jamorama son los siguientes:

  • Aprende paso a paso.
  • Plan de estudios equivalente a 12 meses de lecciones.
  • Curso elaborado por un gran equipo de músicos con gran experiencia.
  • Funciona para personas con poco tiempo libre.
  • Un curso de bajo costo, no gastes tu dinero en clases particulares.
  • Aprende a tocar Rock, Pop, Blues y Reggae.
  • Libros en PDF con pistas de Jam y lecciones en video.
  • Curso para guitarristas principiantes.

Los Bonos que recibes al comprar el libro (Guitarra Jamorama) son:

  • “GuitarEarIt!”. Software de entrenamiento auditivo.
  • “Jayde Música Pro”. Software de gran ayuda para aprender a leer música.
  • “Guitar Tuner Pro”. Afinador para tu guitarra.
  • “El metrónomo Jamorama”.
  • “Libro de Acordes de Jamorama”.

El curso guitarra jamorama cumple con su objetivo de enseñar a tocar la guitarra, no es un profesor y lo sientes, pero te da un gran satisfacción, incluso mayor, aprender uno mismo a tocar, para después salir a presumir. Muchos utilizan medios conocidos como en videos de YouTube, y si aprendes algunas cosas de esa manera, pero este curso te facilita completamente las cosas, por lo que es bastante más fácil y rápido que buscar la info tú mismo, además de incluir concejos exclusivos bastante útiles.

Recomendable para gente con ganas de aprender tocar guitarra y poco tiempo para hacerlo, además de gente que no tiene dinero para pagar clases particulares y gente con ganas de mejorar sus habilidades en la guitarra.

 

 

Calificación:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Guitarra Jamorama, 10.0 out of 10 based on 1 rating

1 Comment

  • yo compre el curso y me funsiono muy bien. lo recomiendo ( ;

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Comentarios

Guitarra Jamorama

$19.95 (USD)













Compartir