Lazos Y Moños Para Regalos

  //   by El Mercado Digital   //   Decoración, Hogar  //  1 Comment

“El curso online en video Lazos Y Moños Para Regalos sirve para aprender en menos de una semana como ser un experto en este arte de los moños que puede ser aplicado tanto a regalos, como a decoración, incluso se puede hacer un negocio basándose en este conocimiento.”
 

 

El curso indica que el hacer lazos y moños perfectos es un arte, y la verdad no lo dudo, pues es mucho más difícil de lo que parece si no tienes conocimiento previo. Los cuales te los da este curso completamente en video, por lo que es más fácil entender viendo y escuchando que leyendo.

“Lazos Y Moños Para Regalos” es una buena oportunidad pues como casi nadie sabe realmente como lograr un moño perfecto y creativo el mercado es exponencial. Si incluimos todas las festividades al año donde se necesita dar un regalo tenemos cumpleaños, bodas, navidad, San Valentín y otras, tienes muchísimas, y si das regalos en cada uno de estos días importantes los moños son parte esencial de esos regalos, por lo que este curso te podría servir muchísimo e incluso podrías crear un negocio dedicado a este arte poco practicada pero muy necesaria entre los consumidores de regalos.

Puntos fuertes de Lazos Y Moños Para Regalos:

  • Sera uno de los pocos en saber hacer 13 diferentes moños de manera rápida para poder vender o adornar regalos.
  • Tendrá en sus manos 9 moldes diferentes para realizar diferentes moños contemplando todo tipo de regalo, tipo de decoración o festejo.
  • Realizar hermosos regalos, todas sus amistades y familiares le preguntaran como elabora los hermosos lazos y moños que adornaran los regalos que traiga.
  • Sabrás hacer hermosas decoraciones y arreglos para fiestas de 15 años, bautizos, bodas, fiestas infantiles, ya que usted aprenderás a hacer 5 trenzas decorativas.
  • Podrá empezar su propio negocio de manera rentable y de inmediato.

Bonos del curso “Lazos Y Moños Para Regalos”:

  • Realización de 3 flores en cintas decorativas.
  • Como hacer un árbol de navidad y una muñequita de centro de mesa.
  • Como hacer 5 cajas de regalos paso a paso.

Conclusión.

Después de revisar el curso puedo concluir que si aprendes como hacer moños increíbles, además que algo que no me esperaba es que no importa si aprendes o no, porque además de las instrucciones el curso incluye moldes que puedes imprimir y armar, aunque los resultados no son los mismos acelera el proceso, especialmente si quieres crear un negocio basándote en este arte.

“Lazos Y Moños Para Regalos” es un curso recomendado para la gente con muchos regalos por regalar (gente bondadosa) a sus familiares y amigos, que quieran sorprenderlos incluso antes de que abran los regalos.

 

 

 

 

Calificación:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
Lazos Y Moños Para Regalos, 6.5 out of 10 based on 2 ratings

1 Comment

  • Gracias, estaba buscando justo esto, tengo una tienda de regalos y mis 2 trabajadoras no saben hacer moños y no se explicarles, así que parte del material de este curso les va ha servir. Sigan sacando productos así de raros pero buenos =)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Comentarios

Lazos Y Moños Para Regalos

$37.00 (USD)













Compartir