Libro De Marketing Para Artistas

  //   by El Mercado Digital   //   Educación, Otros  //  No Comments

Libro De Marketing Para Artistas thumb

“Este Libro De Marketing Para Artistas es especialmente útil si eres talentoso a la hora de crear obras de cualquier tipo, pero no sabes nada de mercadotecnia para venderlas. Es uno de los problemas más grandes de los artistas, sobre todo si buscan vivir a costa de esto, por lo tanto este libro es una gran inversión”.

 

Este libro está pensado para los artistas de cualquier tipo (escritor, pintor, compositor, etc.) que necesiten un poco de ayuda para promocionarse y llegar a cumplir su sueño de ser conocidos y vivir bien a costa de trabajar en lo que les gusta, el arte. Los conocimientos de marketing es una de esas cosas que necesitas aprender si quieres darte a conocer y ser popular en el medio que tu desees, entre los pintores, escritores, escultores, etc.

Este Libro De Marketing Para Artistas está muy bien estructurado para su fácil entendimiento y rápida aplicación. Consta de 7 capítulos que te enseñan desde lo más básico hasta los más avanzado, entre las cosas más importantes se encuentran el hacerte a ti, el artista, como un producto, esto para ser competitivo en el mercado, también menciona que precios debes fijar, donde debes comercializar y muchas otras cosas más que te serán útiles a la hora de venderte a ti como el artista del momento.

En el Libro De Marketing Para Artistas aprenderás:

  • Buscar intermediarios: Es casi seguro que sin intermediarios no podrás llegar a tus públicos y mucho de tus éxitos dependerán de su gestión.
  • Promoverte correctamente: Conocer cuáles son las herramientas promocionales a tu alcance y como se diferencian unas de otras resultará vital.
  • Posicionarte: Ocupar un lugar en las mentes de los públicos es un reto que deberás enfrentar como cualquier  otro artista.
  • Pensarte como producto: Lo que supone todo un ejercicio para verte desde una nueva perspectiva que te permita competir en el mercado.
  • Fijar precios: Cualquier producto tiene que realizarse en el mercado del arte con un precio, y  fijarlo es una difícil decisión para cualquiera.
  • Y mucho más.

Conclusión

Este libro es uno de esos que tienes que comprar si eres un artista, porque básicamente pone el conocimiento de alguien que ya tiene muchos años de experiencia en una guía fácil de leer y con mucha información realmente importante que te ahorrara muchos años en tu carrera, porque va directo al punto. No tendrás que experimentar nada nuevo ni endeudarte ni aprender con el tiempo, todo está ya está resuelto en este libro, por lo que tu vida como artista será más fácil que nunca, porque ahora podrás concentrarte en tu arte y no pensar en cuestiones económicas porque eso ya estará resuelto.

El Libro De Marketing Para Artistas es recomendable para para todos los artistas que quieran vivir de su arte.

 

 

 

Calificación:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Comentarios

Libro De Marketing Para Artistas

$19.00 (USD)













Compartir