Los Secretos De El Decorador En Casa

  //   by El Mercado Digital   //   Decoración, Hogar  //  No Comments

“El curso de nombre Los secretos de el decorador en casa tiene como objetivo ayudarte en el tema de la decoración, desde cómo conseguir ideas, hasta como ahorrar dinero utilizando objetos que ya tienes en tu casa, este curso es muy útil cuando quieres ahorrar dinero y tener resultados visualmente espectaculares.”

 

La idea del libro es ayudarte a generar ideas que vayan con tu estilo, siempre ahorrando la mayor cantidad de dinero posible y obteniendo resultados dignos de un profesional. Todo esto en una guía paso a paso, para que no te confundas y termines lo que empezaste.

El curso de “Los secretos de el decorador en casa” cumple con muchas cosas, aunque parezca raro, de verdad implanta ideas geniales en tu cabeza, no siempre van con tu estilo, pero en algún momento dentro del libro sientes que las ideas que antes tenías eran muy anticuadas y caras, cuando puedes decorar mejor gastando menos, pero a veces eres necio respecto a algo, lo cual no es un problema pues las ideas que el curso menciona se pueden aplicar a todo, siempre que entiendas la parte de creatividad que menciona en varias ocasiones.

Menciona que en las revistas y programas de decoración nunca te explican paso a paso lo que están haciendo realmente y también se olvidan de mencionar como aplicarlo a tu propia casa, pues bien, este libro tiene varios capítulos dedicados a este tema, que incluso toman ejemplos de la tv o revistas para explicarte como completar una tarea de decoración.

Los secretos de el decorador en casa es una buena opción por la falta de productos en este mercado, básicamente no hay ninguna alternativa real, por lo que lo convierte en una buena (pero única) opción para la gente con ganas de redecorar sus hogares.

Puntos fuertes de “Los secretos de el decorador en casa”:

  • Cómo afrontar la decoración para lograr resultados preciosos y personalizados.
  • Trucos para no perder el tiempo y decorar tu apartamento de forma económica pero bonita.
  • Qué hay que hacer para que tu casa tenga un toque sorprendente, diferente e innovador.
  • Cómo y dónde conseguir ideas geniales.
  • Cómo resolver tus dudas sobre el color de una vez por todas.
  • Qué hacer y qué no hacer en el diseño de interiores.
  • Los estilos que más se llevan.

Bonos en la compra de “Los secretos de el decorador en casa”:

  • “Un, Dos, Tres… ¡A Decorar!” Los Tres Pasos Básicos Para Decorar Tu Hogar.
  • “Color Perfect” 30 Combinaciones De Colores Ideales Para Tu Hogar.
  • Las 21 Dudas Más Frecuentes Al Decorar Tu Hogar.
  • 21 Fotos De Decoración Explicadas Paso a Paso.

Conclusión.

Es un curso bastante interesante con ideas creativas para la decoración, que prácticamente se pueden aplicar a cualquier tipo de casa, e incluso a otros espacios (como oficinas), yo creo que es necesario para la gente que acaba de comprar o rentar una casa o departamento porque de verdad te quita muchos dolores de cabeza.

Los secretos de el decorador en casa es recomendable para gente con ganas de decorar o remodelar su casa o departamento.

 

 

 

 

Calificación:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Comentarios

Los Secretos De El Decorador En Casa

$34.57 (USD)













Compartir