Manual De Formulas Para Elaborar Productos De Limpieza

  //   by El Mercado Digital   //   Dinero, Negocios e Inversiones  //  No Comments

“Este manual de fórmulas para elaborar productos de limpieza está enfocado en que ganes dinero al crear productos químicos tú mismo para que después los puedas vender y hacer alguna ganancia atreves de ello, gracias al alto interés de los productos de limpieza, cosméticos, entre otros que se ha tenido últimamente”.

 

Este manual incluye las formulas completas y detalladas de más de 500 productos quimicos qu van desde la limpieza hasta la belleza, también incluye una serie de ideas para comenzar a comercializar tus propias creaciones con tu propia marca, lo cual es muy interesante.

El producto en si no es malo, lo que me cuesta es que tiene una gran cantidad de información y cuando lo vi por primera vez, el manual de formulas para elaborar productos de limpieza me parecio aburrido y lo deje en el olvido, pero cuando le di una oportunidad, realmente trae un buen puñado de productos interesantes y lo mejor de todo es que las instrucciones son extremadamente detalladas.

La elaboración de productos quimicos se vuelve un juego de seguir pasos, el manual incluye todos los materiales que necesitas, los mas raros incluyen una serie de recomendaciones de donde conseguirlos y despues procede a enseñarte como se hace, lo cual es un poco difícil, pero si sigues los pasos al pie de la letra terminaras haciéndolo bien.

Finalmente este curso promete hacerte ganar dinero vendiendo, lo cual no es tan difícil en teoría, pero realmente se torna complicado llevarlos fuera del ámbito familiar y social.

Los puntos fuertes del manual de fórmulas para elaborar productos de limpieza son:

  • Aquí fábricas y ofreces aquello que las personas buscan y realmente utilizan.
  • Aquí trabajas por tu cuenta y dispones tus horarios de la forma que elijas.
  • Aprendes cientos de fórmulas para elaborar productos que cuestan una fortuna pero lo haces a la mitad de precio.

Bonos de “Manual De Formulas Para Elaborar Productos De Limpieza”:

  • Crea tu propia lámpara de lava.
  • Como educar a tu perro.
  • Curso básico para tocar el piano.
  • Curso de lectura veloz.
  • Y muchos más.

Conclusión

Este manual incluye muchas fórmulas químicas interesante y el precio es realmente bueno, sobretodo porque incluye muchos bonos aunque no necesariamente tengan nada que ver con el producto en sí.

Recomendable para gente con gusto por hacer las cosas ellos mismos y con gamas de ganar dinero vendiendo productos de limpieza y belleza.

 

 

 

 

 

 

Calificación:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Comentarios

Manual De Formulas Para Elaborar Productos De Limpieza

$12.00 (USD)













Compartir