Método Alemán De Canto

  //   by El Mercado Digital   //   Arte, Entretenimiento  //  No Comments

“El método alemán de canto es un curso para la gente que ama cantar y quiere mejorar la forma en que lo hace, aprendiendo técnicas innovadoras y fáciles para llegar a tu voz y entonación ideal. Este curso te indica como los cantantes deben tratar su garganta para sacar el mejor provecho de ella”.
 

La promesa de este curso es que tan solo practicando 20 minutos al dia durante 90 dias aprenderás a cantar como un profesional, esta promesa parece un poco exagerada ya que todo el mundo aprende a pasos distintos, pero lo cierto es que no es tan difícil, el material otorgado es bastante fácil de seguir y con un poco de dedicación logras alcanzar tu meta, pero ¿en menos de 90 días? Solo si de verdad estas comprometido.

El método Alemán de canto está compuesto por mucho material, pero el libro es la base de todo, este te explica cada uno de los temas importantes en cada capítulo, lo destacable es que las explicaciones son bastante entendibles e incluye muchos diagramas y ejemplos vocales lo cual ayuda mucho a la hora de practicar.

Uno de los puntos fuertes del curso de canto es que con el paso del tiempo empiezas a sentir una diferencia significativa, es realmente una sensación interesante, sobre todo si amas el cantar, puedes oír que no solo te adaptas mejor sino que la entonación y el ritmo lo empiezas a lograr de una manera natural. Dentro de este “método alemán de canto” en cuanto más practiques más resultados lograras.

Tiene muchos trucos y tips muy útiles, además de estar repleto de ejercicios y audios para practicar y practicar, y además hacerlo de un modo cambiante para que no se torne aburrido, esto es un buen detalle.

Puntos fuertes del método alemán de canto:

  • Sabrás Como Cantar y también, Como Cuidar tu Voz.
  • Conocerás porqué Algunos Triunfan.
  • Como Superar el Miedo Escénico.
  • Podrás Cantar esa canción que nunca has podido.
  • Te enseñaremos Que Debe Comer y Tomar un Cantante Profesional y Qué NO.
  • Aprenderás a Corregir los Errores Más Comunes en Canto y que Pueden Lesionarte Seriamente tú Voz.
  • Tu Afinación será Perfecta.

Bonos del método alemán de canto:

  • Programa que eliminará la voz de tus canciones favoritas y normaliza el nivel de volumen de audio.
  • software el cual te valora tus aptitudes como cantante de karaoke.
  • 13 Secretos de Producción Vocal Profesional.
  • Yoga de la Voz.
  • Y mucho otros incluidos en el “Platinum pack” (una versión más completa y cara, la cual es opcional).

Dentro de este curso de canto encontraras varias curiosidades que no te esperabas y que son realmente útiles, por ejemplo hay una parte que te dice que cosas comer y beber para mejorar la voz y como preparar la garganta antes de cantar, todo esto aunque suene raro funciona muy bien, además incluye muchos ejemplos que podrás practicarlos en los audios incluidos. El principal punto negativo del curso “método alemán de canto” es que tiene una versión más cara con mucho más contenido y una vez que compras el normal y lo terminas encuentras varias referencias a la versión platino y te hace pensar que esa versión es necesaria cuando no lo es porque lo único que incluye es material extra no tan necesario pero bastante interesante.

El método Alemán de Canto es recomendado para personas que amen el cantar y tengan ganas de mejorar su voz, incluso a un nivel profesional.

 

 

Calificación:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Comentarios

Método Alemán De Canto

$57.00 (USD)













Compartir

Productos Relacionados