Nosotros

ElMercadoDigital.Com fue creado en el 2012 para satisfacer una demanda del mercado hispano, al ofrecer productos de distribución digital en español. Somos los primeros en ofrecer este servicio para los hispanohablantes y estamos orgullosos de ello.

Nacimos con el propósito de valorar y organizar los productos que ya se encontraban en internet pero no estaban a la vista de todos. Para ofrecer a los internautas la posibilidad de conocer estos productos e incluso compararlos con su competencia antes de decidirse a comprar.

Antes de publicar cualquier producto nos aseguramos que sea confiable y seguro, además de que cumpla con lo que promete en su página de ventas. Una vez hecho esto, nos aseguramos que la compra de este producto sea 100% seguro al utilizar la plataforma de transacciones ClickBank, de la cual somos afiliados.

Tratamos que nuestras publicaciones estén bien organizadas para facilitar a los usuarios encontrar lo que están buscando, y para eficiente esto, solo publicamos productos que cumplan con un estándar de calidad, por lo que no tenemos miles de productos, pero los que tenemos son efectivos, siempre siguiendo nuestro lema: “Calidad sobre cantidad”.