Secretos De La Buena Suerte

  //   by El Mercado Digital   //   Espiritualidad, Otros, Productos nuevos  //  No Comments

Secretos De La Buena Suerte thumb

Secretos De La Buena Suerte es un curso para que logres ser una de esas personas a las que solo les suceden cosas buenas en la vida, atraen dinero, amor y fama muy fácilmente y todo sin estresarse demasiado. El curso te indica cómo atraer la buena suerte y disfrutar más de tu vida”.

 

Para entender y usar este libro de la mejor manera hay que tener una mente abierta y estar de acuerdo con cualquier cosa que pudiera mejorar tu vida. Este libro se basa en utilizar la energía positiva de la naturaleza y la felicidad de uno mismo y las personas para lograr ser una persona con buena suerte.

Secretos De La Buena Suerte está escrito por Ricardo Estévez, quien es un parapsicólogo y astrologo que ha investigado por mucho tiempo como atraer a las energías positivas. El autor dice que toda la información de este curso se basa en conocimientos ancestrales de antiguas culturas pulidos y mejorados para que funcionen a la perfección.

Aunque parezca extraño, el libro dedica mucha parte de si, enseñando conjuros y símbolos para atraer la buena suerte, todos ellos, aparentemente, rescatados de viejas civilizaciones las que ya los utilizaban para lograr grandes cosas.

Que aprenderás dentro de los Secretos De La Buena Suerte:

  • La historia de los Amuletos y Símbolos, y como ella se aplica a ti.
  • Situaciones Reales con Amuletos, Talismanes y Símbolos que funcionan.
  • Las explicaciones científicas de la mística.
  • Una mente abierta y un entendimiento nuevo.
  • Hechizos Efectivos y Actuales.
  • Gemas y Cristales.
  • Y mucho más.

Al comprar el curso “Secretos De La Buena Suerte” recibirás gratis:

  • Los Hechizos y Conjuros Más Poderosos Para Atraer la Buena Suerte. Algunos que incluye son: Hechizo Para Tener Buena Suerte En El Amor, Para Tener Suerte En Una Dieta, Para La Suerte En Los Exámenes, Para La Suerte En Los Negocios, Para La Buena Suerte Al Buscar Pareja, etc.

Conclusión

Como escribí anteriormente, para disfrutar y aprovechar de todo lo que este libro puede ofrecer hay que tener una mente abierta y estar preparado para hacer cosas buenas. No sé si es un efecto placebo o de verdad se atrae energía positiva, pero al intentar algunas de las cosas de este curso, te comenzaras a sentir más aliviado y feliz, con lo que atraerás la buena suerte en tu vida.

Secretos De La Buena Suerte es recomendable para la gente que desearía ser una de las personas a las que todo le sale bien y todo se ganan porque tienen mucha suerte.

 

 

Calificación:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Comentarios

Secretos De La Buena Suerte

$39.00 (USD)













Compartir