Tutorial

Comprar en el mercado digital es muy fácil.

  • Paso 1: Busca
    Encuentra el producto que necesitas en nuestro amplio menú de categorías y subcategorías, o buscando directamente en la barra de búsquedas. Si no sabes muy bien lo que quieres, prueba entrando a “Productos nuevos” o “lo más popular” y encuentra sorprendentes productos que tal vez te interesen.

  • Paso 2: Visita
    Después de decidirte por algún producto específico, solo haz click en el botón que dice “Click aquí para comprar en sitio web oficial” de inmediato entraras a la página del producto, donde encontraras todas sus especificaciones y virtudes.

  • Paso 3: Compra
    Dentro de la página oficial del producto encontraras varios botones con palabras como “comprar”, “ordenar ahora”, “descargar” entre otros, al hacer click en ellos automáticamente entraras a la página de compra, donde tendrás que poner tus datos personales (Nombre, correo electrónico) y tus datos de tarjeta de crédito o débito, no te preocupes es 100% seguro, todas las transacciones son hechas por ClickBank, la cual es la empresa más confiable, con muchos años de experiencia en pagos electrónicos.

  • Disfruta tu producto
    Al hacer click en el botón “Pay Now” (que significa “pagar ahora” en inglés) habrás comprado el producto, segundos después, si tus datos son correctos, la transacción será autorizada y tendrás acceso al producto, (Un link con acceso al producto te será enviado a tu dirección de correo electrónico).

Para más información puedes ver el siguiente video, si después de verlo todavía tienes dudas puedes entrar a la sección de preguntas y respuestas frecuentes (FAQ) haciendo click aquí.

 

¿Cómo comprar?